jueves, 15 de marzo de 2012

Los Chichos eran como hermanos

Jeros, vivíó un vida llena de amor penas y alegrías.Su vida al lado de su famílía y de los Hermanos Gónzalez transcurria según iba pasando el tiempo,tenían sus prós y contras como cualquier grupo y solían discutir a la hora de interpretar en televisiones públicas,ya que las de Jeros siempre fueron mas comerciales.y básicamente ese era el único mal del grupo.
Con Emilío siempre fue con quien me jor se llevaba,era mas de la guasa,todo lo contrario a su hermano Julio,siempre fué mas rancio el mas serio del grupo.
A pesar de todo eran como hermanos y los tres se llevaban muy bien.Si se disponían ha hacer alguna entrevistas se congeniaban,reían y no les daba importancia si les hacían preguntas impertinentes,ellos las contestaban entre risas y bromas.
Después a la hora en puesta en escena mas de lo mismo,aveces solían hacerse bromas entre ellos mismos,tales como esconder a Julio su instrumento y este no percatarse y el público colaborando al mismo tiempo según pasaba.
Eran u grupo de lo mejorcito que ha habido en nuestro país,y podemos estar orgullosos los españoles de tener a gente del pueblo que no hallan echo pasar muy bien entre gritos de oles y palmas al son de sus rumbas y haber bailado montones de veces sus temas,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario