miércoles, 5 de junio de 2013

"No puede ser" letra por Juan Antonio Jiménez


No puede ser

Letra por Juan Antonio Jiménes Muñoz
Extraído del álbum
BAILARAS CON ALEGRIA  (1981)
Sello discográfico  PHILIPS
Una Producción de POLYGRAM IBÉRICA.  S.A
realizada  por Alfredo Garrido
Dirreción Musical: José Torregrosa
Track_05
Duracción 2:27




Estoy viviendo contigo
y sabes que no te quiero
y es, porque tengo en la mente
el que fue
mi amor primero

Cada vez que nos amamos,
siento un vacío tan grande
y es, que todavía recuerdo
su manera de besarme

No no no no  no no puede ser
ya no te quiero no te puedo ver
y de esa fuente no voy a beber 
aunque me muera gitana de sed

No no no no no  no no puede ser
ya no te quiero no te puedo ver
y de esa fuente no voy a beber 
aunque me muera gitana de sed

ayer, la vi que pasaba
con otro hombre del brazo
también vi que la besaba ummm
pero yo, seguí bailando

la miré y me miraba
y no dejamos de mirarnos
ella, se fue sonriendo
pero en el fondo llorando

No no no no no no no puede ser
ya no te quiero no te puedo ver
y de esa fuente no voy a beber 
aunque me muera gitana de sed

No no no no no no no puede ser
ya no te quiero no te puedo ver
y de esa fuente no voy a beber 
aunque me muera gitana de sed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario