martes, 11 de junio de 2013

Ni tu ni yo, nuevo disco del trío gitano Los Chichos

Después de triunfar con sus anteriores discos de /Poutporri/,Vuelve con otro gran disco  donde nos encontramos con nuevas grabaciones compuestos por; Donde vas/ El rico/ Mi amante/ Para vivir a mi manera/ Olvidala/ No quiero amigos/ Es mejor separarnos/ Blancas gaviotas/ Noches de Barcelona/  Ni tu ni no/.Curiosamente estas dos últimas servirían para un single que se convertiría en platino. La cuestión es por cual tema era que se decantaban los seguidores. En el single de platino el título es Noches de Barcelona, sin embargo en el single singular son los dos temas.

Jero interpreta con un sonido melódico los cuatro temas que componen el disco  destacando una en especial por el realismo y el sufrimiento que se da en la historia de un enfermo de la droga y que no hace falta mentar el título a estas alturas. Los otros temas del compositor Vallisoletano es el que da el nombre del disco que viene a ser el hermano menor del mencionado, y dos historias de des amores, en una la soledad y en la otra la desesperación.

Emilio interpreta las mas alegre del disco apaciguando la paz de su compañero, Noches de Barcelona y a su vez la mas comercial, junto al  "El Rico/ Es mejor separarnos/ y  Mi amante, cuatro grandes éxitos del LP. Julio por su parte con dos historias de  lealtad y traición/ No quiero amigos/ y Blancas Gaviotas/ que les da al nuevo trabajo ese toque fabuloso entre la amistad que se debiera de dar y que es todo lo contrario.

En definitiva, otro gran disco del trío Madrileño donde siempre nos sorprenden con historias de la vida que se suelen darse  hoy  ayer y siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario