martes, 4 de junio de 2013

30 Canciones de Oro

- Trío Musical de Rumba Española que surgieron en 1973. Aún hoy 4 décadas después continúan en activo sus temas que permanecen ancladas en el repertorio popular y romántico de varias generaciones. Ellos crearon lo que hoy se conoce como la rumba fusión y han sido fuente de inspiración para músicos de gran estela de popularidad. Jero, Emilio y Julio comenzaron juntos sus carreras, y en sus comienzos fueron considerados unos fenómenos sociales por la gran diversisad de sus letras.



30 Canciones de Oro

Los Chichos

30 Canciones de Oro es un disco recopilatorio de Los Chichos que muchos de sus grandes éxitos. Fue editado por el sello Universal Music en el año 2012

Los Chichos by forojerista
LP
2012
Rumba
Rumba Rock
Universal Music Group
Canciones
  1. Ni más, ni menos
  2. Quiero ser libre
  3. La historia de Juan Castillo
  4. Mujer cruel (con Los Chunguitos)
  5. Niña por qué lloras
  6. No juegues con mi amor
  7. Vente conmigo gitana
  8. Ojos negros
  9. Para vivir feliz
  10. Has tenido mil amores
  11. Lo siento
  12. Ni tú, ni yo
  13. Mala ruina tengas
  14. Amor y ruleta
  15. Papá, dónde vas
  16. Bailarás con alegría
  17. Te vas me dejas
  18. Son ilusiones
  19. Tienes que aprender de mí
  20. Gitanos de piel morena
  21. Te tienes que vender
  22. Otro camino
  23. Dónde vas
  24. Dejame solo
  25. Campo de la bota
  26. Amor pecador
  27. Mama, Mama
  28. Perdóname
  29. Yo quiero a Mai
  30. Como un volcán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario