miércoles, 15 de febrero de 2012

"Los Chichos y sus discos de Oro"


Si hablamos de los chichos,tenemos que ponernos serios y no es broma  señores si decimos,¿ que grupo  resiste con el paso de los años mas de media vida ?
¿ y que grupo español de rumba a revolucionado tanto y ganado tanto como Los Chichos o lo que es lo mismo Juan Julio Y Emilio ?. 3 gitanos de pura raza de pura cepa,
y no es un decir  que han sido imitardos y no un grupo ni dos si no varios,según cuenta Jeros en una entrevista durante una encuesta que no deja indiferente a nadie.
Con mas  discos de oro  en su haber que ningún otro grupo de rumbas  juntos a los de platino y sus cassettes que a lo largo de su carrera han cosechado,Los Chichos son los artistas más premiados de todos los tiempos y los que mas conciertos han hecho 200 por año.Sellar con la discografia o discográfica Philips solo estaba al alcanze de los grandes artistas y ningun grupo de su epoca lo ha podido conseguir sin tener que ser unos fenómenos en ventas,Es por estas cualidades que este mítico grupo ha revolucionado el mundo artistico de la rumba pop española,grabando infinidades de discos inclusive para otros artistas.
Todo  esto junto a los millones de fans que tienen por todo el mundo.Los chichos sobre todo son unos humildes gitanos criados desde pequeño en barrios marginales donde la única ley era la supervivencia acosta de la venta ambulante.
Esto ha hecho que sean unos artistas de lo mas sencillos y mas querido por todas las ciudades y comarcas  españolas,dando recitales y poniendo en júbilo a todos aquellos que se sintieron identificados con ellos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario