martes, 14 de febrero de 2012

Los Chichos " Webs de antes y webs ahora"

Con el paso del tiempo muchas webs dedicaron su tiempo a este mítico trío he irrepetible como son "Los Chichos" y la verdad que aprendimos de ellas muchas anécdotas del grupo hasta ahora desconocidas o por lo menos eso creimos.
Lo que si es verdad es que nos las creiamos porque no sabiamos mas que lo que leiamos y así de una web original se crearon varias webs y todas basicamente con la misma información errónea que os relataré a continuación y que me dareis algunos la razón.Si poneis los chichos en google os saldrá diferentes webs, pero todas llevan esto en común,que todo comenzó un 24 de noche vieja,que iba con su madre a vender corchas o ropas y era con su "abuelo" en verdad, e incluso una barbaridad,como que le unian lazos familiares los Hermanos Gonzalez con Jeros e incluso que los Gonzalez eran familia los Farinas cuando solo eran amigos intimos por parte de los padres de los Chichos. u otra gran mentira fué que la madre le dijese que se quitase el bigote por mal gitano y que era la causa de no tenerlo en los 90 sin el..en verdad jeros lo llebó desde el 83 hasta que se murió .Esto quiere decir que quien hizo en su día esta informacíon no sabía o se informó malamente y así se creó una mentira que muchos se la creyeron y que hoy por hoy los mas insensatos se la creen aún..Solo es un ejemplo de lo que puede hacer una web y sin tener uno la experiencia se cree todo lo que lee. he incluso el propio que la escribió.Algunos dicen que me invento historias porque ellos son los que se creian lo que leian y no sabían más que lo que escribió ese "chichero"anteriormente.Ahora mismo os estareis preguntando que yo tambien me las invento, jajaj sus leo la mente.Es verdad, no lo niego,pero no se llama inventar sino reinventar algo que ya está hecho y matizando algunos puntos como los que puse anteriormente y solo he echo lo de vigo que verdaderamente mas o menos tuvo que ser así,y nadie se atrevió a escribirlo ni profundizar mas en el grupo. Eduardo le dió al me gusta cuandio lo publiqué en su muro,eso es por algo.
Crear una información es muy facil y todos pueden hacerla siempre y cuando se ciñan a la verdad a partir de ver television,encuestas y prensa ,mucha prensa,despues es ir mirando opiniones de los que saben del tema y así contrastarlo para despues sacar lo que hago generalmente.Ojo tienes que saber expresarte lo que vas a poner para que parezca que quien lo léa le sea creible, incluso dude si es de prensa original lo que escribes (en definitiva tener palique) 
Es por eso que muchas veces antes de poner algo en la web pido opiniones y ellos me dicen pues esta muy bien o esto no es asi, cámbialo y lo corrigo.
Aparte de esto, creo que no hay ninguna sola web de Los Chichos que lleven mas de 100 letras escritas de ellos e incluso de Jeros y mucho menos de sus maquetas y del disco completo de Egipto, Nadie jamás se le ocurrió o no se tomó esa molestía,no me estoy poniendo galones para nada,,sois vosotros mismos que entrais a la web cada día y eso es por algo e incluso veo que hay webs que pillan mis ideas y francamente esa es mi meta,que se abastezan de lo que hago y eso es por que gusta y a mi me llena todo esto,señal que lo hago bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario