martes, 28 de febrero de 2012

Hoy Los Chichos y Los Calis en la plaza de toros (15 octubre 1988)


A las nueve de la noche de hoy sábado dará comienzo en la plaza de toros de Santa Cruz el Festival de Rumba Flamenca en la que intervendrán los afamados grupos de esta especialidad musical "Los Chichos" y Los Calis".

Hablar de "Los Chichos", es recordar, en parte, la historia de la rumba en nuestro país. Este trío esta considerado como el más representivo del panorama rumbero español. Muchos son los años de actividad musical de sus componentes y muchos los escenarios del país y fuera de el en los que "Los Chichos" han trinufado. La actuación en primer lugar, haciendo de teloneros del grupo "Los Calis", ha despertado aún mas interés entre los numerosos aficionados a la rumba en la isla.

La juventud artística de "Los Calis"se conjurarán hoy sábado en la plaza de toros. El Festival de Rumba está organizado por Radio Club Tenerife, que cuenta con la colaboración de la "Cadena Número 1". Las entradas se venden al precio de  mil pesetas en los distintos almacenes, tiendas y bazares del Número 1", y esta tarde en la taquilla de la plaza toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario