martes, 5 de enero de 2016

Para vivir de rodillas, prefiero morir de pie

Que bonito que te quieran
Letra y música Jeros
----------------------------------------------
Yo quiero mucho a mi raza
que bonito es que te quieran
porque vaya donde vaya
tengo las puertas abiertas
vivo mucho mas contento
de nuevo brilla mi estrella
Dios me iluminó el camino
me apartó de las tinieblas

Se acabaron las mentiras
que bonito es la verdad
he corrido mucho mundo
nadie me puede engañar
hay veces que aunque no quiera
me tengo que preguntar
como no tengo respuesta
yo puedo hacer lo que quiera
porque soy un huracán

Yo quiero mucho a mi raza
que bonito es que te quieran
porque vaya donde vaya
tengo las puertas abiertas
vivo mucho mas contento
de nuevo brilla mi estrella
Dios me iluminó el camino
me apartó de las tinieblas

La experiencia de los años
mi mejor carrera fue
yo jamás tuve un maestro
solo tuve que aprender
nací en Castilla la Vieja
soy gitano cien por cien
mi contrario es la mentira
para vivir de rodillas
prefiero morir de pie

Yo quiero mucho a mi raza
que bonito es que te quieran
porque vaya donde vaya
tengo las puertas abiertas
vivo mucho mas contento
de nuevo brilla mi estrella
Dios me iluminó el camino
me apartó de las tinieblas

Yo quiero mucho a mi raza
que bonito es que te quieran
porque vaya donde vaya
tengo las puertas abiertas
vivo mucho mas contento
de nuevo brilla mi estrella
Dios me iluminó el camino
me apartó de las tinieblas
¡que si hermano ea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario