domingo, 3 de enero de 2016

Julio González Gabarre   1983 


Que tonto fui
tema por Julio González

Te fuiste de mi vera
como un ave despojada
que su nido lo abandona
tu te vas sin dar la cara

si buscas otros caminos
la noche la madrugada
amantes que te acaricien
el vicio ser una esclava

ya no soy yo que tonto fui
me siento solo no soy feliz
ya no comprendo de que manera
me he vuelto loco sin darme cuenta

ya no soy yo que tonto fui
me siento solo no soy feliz
ya no comprendo de que manera
me he vuelto loco sin darme cuenta

te quise con cariño
fui juguete que tus manos
dominaban como a un niño
porque estaba enamorado

tu eres como el viento
capaz de destrozar
penetras en mi mente
igual que un huracán

ya no soy yo que tonto fui
me siento solo no soy feliz
ya no comprendo de que manera
me he vuelto loco sin darme cuenta

ya no soy yo que tonto fui
me siento solo no soy feliz
ya no comprendo de que manera
me he vuelto loco sin darme cuenta

ya no soy yo que tonto fui
me siento solo no soy feliz
ya no comprendo de que manera
me he vuelto loco sin darme cuenta

ya no soy yo que tonto fui
me siento solo no soy feliz
ya no comprendo de que manera
me he vuelto loco sin darme cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario