miércoles, 6 de enero de 2016


Derecho a vivir
Letra y Música: Jeros

Yo soy la lluvia del campo
por donde voy tengo amores
la mujer que yo mas quiero
la mando un ramo de flores

despierto por la mañana
cantando a los corazones
que viven enamorados
no solo son soñadores

Todos tenemos derecho al amor
todos tenemos derecho a sentir
todos tenemos derecho a querer
todos tenemos derecho a vivir

Somos una careta
detrás nos escondemos
yo sé que tu me quieres
tu sabes que te quiero
así que esta muy claro
no hay que perder el tiempo
ya ves que tengo canas
me estoy volviendo viejo

Todos tenemos derecho al amor
todos tenemos derecho a sentir
todos tenemos derecho a querer
todos tenemos derecho a vivir

Esa sangre de gitano
que me corre por las venas
que me llenan de coraje
sin temor a la quimera

una navaja en la mano
y defender a mi morena
y partirle el corazón
a todo aquel que la ofenda

Todos tenemos derecho al amor
todos tenemos derecho a sentir
todos tenemos derecho a querer
todos tenemos derecho a vivir

Somos una careta
detrás nos escondemos
yo sé que tu me quieres
tu sabes que te quiero
así que esta muy claro
no hay que perder el tiempo
ya ves que tengo canas
me estoy volviendo viejo

todos tenemos derecho al amor
todos tenemos derecho a sentir
todos tenemos derecho a querer
todos tenemos derecho a vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario