miércoles, 29 de mayo de 2013

Los ChiChos en Blanco y Negro

Los Chichos se presentan con este nuevo elepé compuesto por 10 nuevas canciones," Libertad, No te vayas, Mami, No te vayas, o Amor de Compra y Venta son algunos de los temas que nos podemos encontrar. Jero, Julio y Emilio, de nuevo vuelven con uno de sus discos mas importantes de su carrera, a demás de ser uno de los que mas gusta a sus incondicionales. los proclamados !Chicheros!.

No era de extrañar que pronto se colase en las estanterias de los coleccionistas mas exigentes por tener una de esas letras mas famosas del disco. Mami, y la del própio título del disco. A partir de aquí, Mateo Mateo, llegaron ellos entrando en una nueva década ochentera e imponiendo la moda con sus letras.

Como siempre, no faltan las penas alegria, o las tragedías-. ¡¡¡Me marché de mi casa ahora vuelvo, y te encuentro con muy poca vida, no te vayas, no me dejes solo,que yo quiero curarte esa herida!!!. U otra del marido abandonado...
Pues tuve mi tropiezo a qui en la vida, la quise tanto...
Me equivoqué....Los Chichos con su Amor de Compra y Venta de hoy ayer y Siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario