domingo, 5 de mayo de 2013

Lo Mejor de Jeros todos sus éxitos



LO MEJOR DE JEROS                                   TEMBLÓ PERO NO CALLÓ 
Agua y Veneno                                                     Que bonito que Te quieran
Quiero vivir                                                          Vivo Feliz
Amame de noche                                                  Ponte en tu Sítio
Me quedé Sobisarando                                         Soy Inocente
Oye Vacilón                                                          Por mi Culpa
A fuego Lento                                                       Derecho a Vivir
Somos Dos                                                           Ojo por Ojo
Quien te va a Querer                                             Porque te Fuistes
Con Ella                                                                Pero dónde está
Mi vida es como el Viento                                     Dime que me quieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario