sábado, 14 de junio de 2014

CD La Copla Española - 1992 - LOS CHICHOS



LA COPLA ESPAÑOLA

LOS CHICHOS
BAILARÁS CON ALEGRÍA

        Potpourrí:                                                                           Potpourrí:

Bailarás con alegría                                                         No juegues con ami amor*/
Te vas me dejas*/ Quiero ser libre                                  Quisiera tenerte junto a mi*/
Ni mas ni menos*/ No se por que                                    A dos amigos */
Mami */ La cachimba                                                      Bailarás con alegría*/ Mañana
Mujer cruel*                                                                    Niña porque lloras*/
Amor de compra y venta*/                                               Ella te abandonará*/ Vente conmigo gitana
Bailará con alegría                                                            El amor y la salud*/
Esto si que tiene guasa*/                                                   Bailarás con alegría
La historia de Juan Castillo*/                                             Amor pecador*/  Yo vi que lloraba*/
Mala ruina tengas*/ Son ilusiones*/                                   Qué pena me dá*/ Vamos a callar*/
Amor y ruleta*                                                                  Nosotros dos*/
Bailarás con alegría                                                            Bailarás con alegría
De la salud y la libertad*/ Soñé*                                        Hoy igual que ayer*/
Papá, dónde vas*/ Calla chiquitin*                                     Tienes que aprender de mi*/
Bailarás con alegría                                                            Yo soy así*/ No me convénceras*/
Dime Carmen*/  Habibi nay*/                                             Bailarás con alegría
Canusiro*/ Soberana*/
Bailarás con alegría

Arreglos y dirección musical; José Torregrosa                     Juan. A. Jiménez Muñoz : */
Una producción de POLYGRAM S.A.                               Emilio González Gabarre:*
Realizado por Alfredo Garrido
Recopilación 1992


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario