domingo, 7 de abril de 2013

El del medio de Los Chichos

El del medio de Los Chichos

Gracias al legado que dejó Jero con sus composiciones, apesar que muchos no saben quien era ese gitano flacucho que ocupaba el centro del trío y a los que el duo Estopa hacía referencía en los comienzos de su carrera, ha ido extendiéndose  su música a un nivel que muchos respetan y admiran después de 17 años desde que dejó este mundo.

Portada "http://forojerista.jimdo.com/Oye Vacilón" (Recopilaciones)
Muy pocos artistas consiguen que se le sigan recordando con tanto cariño y admiración y sobre todo crear adeptos hacia su persona, e incluso chavales de 15 años que ni siquiera lo habían visto nunca, saben perfectamente lo grande  que era este maestro y lo que a  aportado gracias a su labor como artista. Jero dejó su carrera junto a Los Chichos para continuar en solitario, y a pesar que sus dos discos. no fueron la espectativa que él quiso, demostró que era capaz de cambiar el tipo de ritmo con lo que empezó , para poner un toque de rumba-salsera.en sus letras.

Quería poder dejar atrás sus canciones para empezar de nuevo con un nuevo estilo personal.
Jero sabía perfectamente que de seguir con sus viejos temas de siempre junto a su mujer e hijos, podía haber seguido viviendo de ellos, a la vista está que hoy en día se siguen oyendo en la voz de Los Chichos y triunfando. Pero jero no era de rescate mientras le quedaba talento y de talento estaba sobrado.

La gente sabía quien era Jeros, e iba a sus macros-conciertos, porque cantando apenas se notaba la ausencia de sus ex comnpañeros. Grande Jero porque Jero es para la historia.  by hugo 07/04/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario